Flashes de mi Vida!

Translate This!

domenica 16 marzo 2008

Cuando un Biondi.... se Cruza en tu camino........

Despuès de una espera de un poco de meses, finalmente la cita habia llegando, sabado 15 de marzo del 2008, estabamos emocionados por asistir al concierto del Senor Mario biondi, no sè si lo han sentido nombrar,ormai! Estamos rodeados de productos plasticos y siliconados en el mundo de la musica.
El senor Biondi, cuyo nombre real es Mario Ranno, pero que el Biondi se lo adjutico, en honor a su padre, quien tambien fue cantante.





Mario Biondi, quien empezò desde pequeno cantando en iglesias y posteriormente era el que cantaba en los matrimonios del sur de Italia, poco a poco dejo de cantar en los matrimonios y comenzo a saborear el dulce exito.
Despuès de todo, su voz es absolutamente increible, y prueba de ellos, se nota en sus canciones en estilo, jazz ,soul, con un poco de acid jazz pa' hacerlo mas interesante.
Algunos lo recordaran por el tormentòn del ano pasado, "This is what you are", la canciòn de la publicidad del coche de la sweet years!.
Bien, la mayoria de sus canciones por no decir todas , pues yo solo he sentido 2 canciones en italiano de el; son cantadas en ingles, lo que lo hace pensar a la mayoria de la gente que es un cantante que viene de otras tierras.
Emocionados empezamos a vestirnos y arreglarnos para ir al concierto, aproximadamente de mi casa a Ferrara son 50 minutos, y salimos a las 3 y media, para disfrutar antes de la bella Ferrara, que para quienes no la conocen,es hermosa e interesante, nosotros vamos cada Ferragosto, pues se celebra el famoso FESTIVAL DE LA MUSICA "BUSKERS", y mi marido es apasionado de la musica Jazz en todas sus degeneraciones.
Llegamos a Ferrara como a las 4 y media, pues tardamos en salir,(siempre ocurre cualquier cosa que no esta previsto); Mi marido no es del tipo de navegadores, asi que teniendo fe, en las senalaciones de la carretera, y con un poco de ayuda divina, ( 2 senores y un anciano), dimos con el famoso, "palacio de los deportes de Ferrara", llamado aunque Palasegest, si lamentablemente no le llega ni a los talones al "palacio de los deportes de cd de Mexico", este famoso Palasegest, esta ubicado en una zona, en donde los Ferrareses, han acomodado, diferentes edificios para practicar los deportes mas solicitados, esta el Palasegiaccio, donde se patina sobre hielo, y se juega hockey,el palasepalastra, en donde esta el gimnasio y la piscina comunal, y creo que mas adelante se encontraba una pequena pista donde aterrizaban las avionetas y se practicaba el paracaidismo.
Llegamos al estacionamiento de este famoso Palasegest, donde practicamente estaba mas muerto, que la zona del silencio....Obviamente el espectaculo comenzaba a las 9:30 pm, solo que nosotros teniamos planes de patinar en la pista de hielo, y comer cualquier cosa, antes del concierto, y dado que la pista de hielo, y el mini auditorio, estan juntitos, pues ya habiamos matado, 2 pàjaros de un tiro.
Dejamos el coche, en el solitario estacionamiento, y decidimos andar hacia la pista de hielo, cuando, por cosas del destino,Se avecina una camioneta de lujo, color plata, dobla justo donde estamos nosotros... quien era???El senor Mario Biondi en persona, wow! wow!, me mira por el vidrio de su camioneta , me sonrie , me saluda con la mano,y yo simplemente no me la creia, como acto reflejo, hago un gesto bobo con la mano, y respondo a su Ciao!, en ese momento me congelo,me acerco a èl, y el dice, a mi cunada y a mi! Ciao ragazze! como estan?, yo quiero decirle todo, pero ese todo se queda en mi garganta, y al final hago lo mas vanal y estupido y le digo... Puedo tomarme una foto contigo?El dice si claro, con esa voz profunda, que no hizo mas que apretar màs, mi garganta ya paralizada.
De ahi se toma una foto con mu cunada, y yo!, siempre congelada, a mala pena , puedo decirle, que venimos a su concierto pero que pienso que habiamos llegado un poco antes!, el rie.... y dice nos vemos en la noche, yo rio, y me olvido de que mi marido esta atràs viendo , a este gigante de casi 2 metros, con pantalones de el ejercito y una camisa negra y esa calva, sexy, con esos lentes que son parte de su personalidad.
Yo me despido, le digo muchas gracias, pues debo admitir que me bloqueo en situaciones, de urgencia, emergencia o de profunda emociòn, ( y ya balconeandome a mi misma, en situaciones donde llegaban pacientes con paro cardiaco y que la gente corria, yo me congelaba y era inùtil), es por eso que la Reanimaciòn y la medicina crìtica no son para mi.
Yo en situaciones de adrenalina namàs no soy buena, eso si es diferente por que las pocas veces, que los Docs,me han dado chance, pà cualquier inicio de cirugia, o extirpar cualquier lipoma, superfical, lo he hecho,sin ningun problema, y ya sin animos de parecer una psicotica, yo con un bisturi y en plena sala operatoria, me siento sumamente bien, me siento como pez en el agua, boh! supongo que cada quien estarà hecho para determinadas situaciones.
Digo, solo espero, que con la experiencia , pueda superar, el quedarme congelada en estas cosas, en fin.
Despuès de haber visto al Biondi solito para mi, pues no habia nadie, el se comporto amabilisisimo, y simpatico, nos dispusimosa comer algo, pues los indices glicèmicos de mi marido, mi cunis y yo estaban bajando de manera abismal!, y con la descarga adrènergica,apenas pasada, pues el proceso de hipoglicemia era inminente.Fuimos a comer una pizza esqualida y llena de aceite, pero finalmente nos quitamos el hambre y le dimos en la torre a nuestro higado!
Pero que diablos!, Mario Biondi me habia abrazado, hahhaha y nada tenia importancia.
Finalmente las 9:30 llegaròn, y estabamos ahi mas de 2200 almas, juntas para ver este gigante de la musica, empezò el espectaculo,con una especie de caricatura de Mario Biondi, que corria , y que estaba proyectada en un telòn semi trasparente, y que hablaba de la importancia del tiempo, todo un espectaculo de luz y sonido... Finalmente apareciò, vestido elegantisismo de Giacca y cravatta, a su espalda, la Duke orquesta, 8 violines, 4 violas, 1 bateria, percuciones, piano, organo, un bajo, una guitarra, un saxofòn, una trompeta,y 3 coristas espectaculares, con Voces que se acoplaban de forma perfecta. Biondi se apropio del pùblico en un instante, ( pero de mi se habia apropiado mucho antes... hahha ), canto sus clàsicos covers, desde Billy Joel, the carpenters, y el mitico Barry white, a quien se le parece la voz, durante esas canciones , su interpretaciòn, fuè, poderosa,magicamente las notas se introducian en tu cuerpo, que te llevaban al romanticismo sin caer, en la cursileria, era una atmosfera llena de emociones, que cuando alcanzaba las notas màs altas, te ponia "piel de gallina", y en los "lizandros", te movia aunque el alma.
Biondi, se hizo dueno de nosotros , nos emociono, nos enamorò, nos hizo reir, alzarnos, cantar y pasar una noche inolvidable.En pocas palabras, y diciendo lo que no pude decirle en persona.....
Mario Biondi.... eres ESPECTACULAR..............!!!!!!!

7 commenti:

Anonimo ha detto...

que chido que se divirtieron!!! pero podias venir despues a verme no???
a ver si vienes el otro fin y nos organizamos.. ya puedo comer pizza!!!

besos!!

Anonimo ha detto...

Nuestras vidas están llenas de esas pequeñas cosas situaciones que hacen pasar momentos inolvidables.... que padre!!!
saludos romanos

Lorena ha detto...

oye, que bonitas fotos, y que bonito lugar donde vives... saludos ;-)

Venecia de Septiembre ha detto...

Oyeeee! No lo puedo creer, una foto con él!

Bueno, no son fanática de coleccionar fotos con cantantes pero Mario Biondi me conquistó el verano pasado con esa de "This is what you are" (por algunas cosas que sucedieron y que por aquellos días me cayó como anillos al dedo). Además es una parte del soundtrack del verano en ITalia.

Brendiux, te mando un abrazote así de fuertesoteee. El fin de semana me voy para tu rancho allá para Veracruj. No te preoucpes, te la saludopor tí!!!

Saludame tú mucho a Michele e ci si sente dopo!

Paola R. ha detto...

Hola Brenda, que padre que disfrutaste tu concierto... yo odio el gentío en este tipo de eventos, pero disfrute muchisimo los de Keane, Moby y Lila Downs a los que fui con mi marido, es genial sentir la vibra de tu cantante favorito...
saludos!

Valeria Farill ha detto...

(era una carita de amistad)

Lorena ha detto...

Pues nunca habia oido hablar de Mario Biondi, pero como describes su musica, se me hace que me va a gustar , me encanta el jazz y el blues, buscaré por internet, gracias por la resena ;-), se ve que lo pases bien por alla... yo estuve el anio pasado por estas fechas en venecia, me encantó, quedé enamorada de esa ciudad, hice un post al respecto, te dejo la direccion:
http://tinyurl.com/2hjvhp
Para ver las fotos en grande tienes que hacer click en ellas ;-)
Sobre tus preguntas en mi blog:
Si soy mexicana y vivo en Suecia. Gracias por las flores ;-).
Tu blog es muy lindo e interesante y como ya vi que me pusiste en tus links haré lo propio en mi blog. Gracias y Saludos!

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren