Flashes de mi Vida!

Translate This!

sabato 5 aprile 2008

Asi o màs chistoso??? HILARIOUS!!!!

Alguien se acuerda de este video???? es para orinarse de la risa!!!!!!
vamos Tiburcio!! tu eres de VERACRU'
Solo faltas tù!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frase cèlebre: "A los que no me ayudaron quiero recordarles a su mamà botarga" hahhahahaha Yordi grande............


3 commenti:

Alice ha detto...

jajaja graaacias por recordarme este momento tan importante de la tele mexicana!!!

que buenas carcajadas a las costillas del pobre Jordi!

Jose Miguel ha detto...

Hola pequeña, como estas? hable a tu casa este fin de semana, para saludar a tus padres, muy bonito todo lo que escribes, sobre todo, te felicito por que no has caido, en los blogs de esposas desesperadas y jovenes sin que hacer, que cuentan, de sus barros y sus frustraciones ocultas, muy bonito e interesante el tuyo, y claro tu sentido del humor, que siempre te ha caracterizado, tu mami me dijo que alla por los italias, sigues siendo la cerebrito... bueno por lo que se aqui tenias uno de los primeros lugares en la facultad, que bueno que continues asi, recuerda que la Inteligencia es para toda la vida, y me siento orgulloso de haber sido tu profesor, se que un dia lograras todo lo que te propones por que eres muy capaz, e inteligente.... Tu esposo me gano... por que te agarro primero, pero sera en otra vida no?, es un chiste no quiero que me mande a la mafia italiana a buscarme jajajaja, hilarante el video de las botargas, no hay nada mas gracioso que una botarga, como cuando el Doctor Simi mueve las caderas te acuerdas????
Cuidate mucho preciosa, te estare leyendo, yo tambien abri mi blog, pero ahora que es mi ultimo año de residente de cirujia, comprenderas que estoy mas tranquilo, pues las cirugias menores se las doy a los R1 , para que se siente doctores de vez en cuando, jajaja, cuidate mucho, y sigue siendo inteligente como eres, que lograras mucho, y recuerda poner el nombre de Mexico en alto, ante esos come spaguettis , saludos y si decides volver, las cirugias las compartimos y entras a mi team de cirugia seguro!, o como me dijo tu papa, piensa de entrar a la milicia, ya sabes que entras por que entras, solo dices quien es tu abuelo y ya!
Pero Italia era tu sueño, me dijo tu mami del master que quieres hacer despues de que la pesadilla de la Universidad termine, esta muy bien ese master te lo recomiendo, Medicina critica y reanimacion, wow! pero quitate los nervios que te agarran, por que en paro cardiaco corrias, ya no te ventaneo Doctora que seguro te leen muchos, y que van a decir tus admiradores..
Te quiero mucho Brendita, lo sabes, un saludo a tu italiano, para el proximo fin voy a jarochilandia, igual paso a ver a tus papis, y nos echamos unos mariscos!
Adios
Jose Miguel

Bren's Anatomy ha detto...

Jose Miguel, antes que nada, mandarme un mail no? hahhaha, ya casi dices toda mi vida maestro!, pa la proxima, deja un poco de imaginaciòn ya que en el ciber mundo no conocen tanto de mi, hahahha y pues de mis planes no me gusta hablar tanto, pues a lo mejor no se logren!!!, me gusta ir paso a paso! pero muchas gracias por tus flores, aunque mi marido no haya entendido el chiste de que se te adelanto!!!!! hahahha
Cuidate mucho y por supuesto que me gustaria trabajar en un futuro contigo, pero ya sabes que soy costosa!!!! hahahaha
Saludos Jose Mike, saludame a mis papas y diles que quedamos para agosto
saludos Bren

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren