Flashes de mi Vida!

Translate This!

lunedì 28 aprile 2008

Donde estàs Einstein?????

Hola, ya regrese!!! muchisimas gracias por seguir leyendome y dejar sus mensajes, despuès de este tiempo de exàmenes, hoy presente el ùltimo... Como me fuè??? mmmm no lo sè el panorama no es muy alentador, pero la fe muere al ùltimo, que materia es??? Fìsica, que tiene que ver con medicina?? es lo mismo que me lo pregunto, el Doc que me ensena fisica, es un genio, es miembro de una comision internacional de Europa, y en sus ratos libres se dedica hacer teorias de los agujeros negros del Universo!, El senor es sumamente inteligente y es uno de los mejores Fisicos de Italia..... Lo cùal complica muchisimo mi posiciòn :( Lo peor del caso, es que el es el jefe de los modulos y su exàmen debo de presentarlo, pues a mi me reconocieron todas las materias que hice de medicina en Mèxico, Anatomia, Histologìa, Epidemiologìa, Hematologia etc.
Y yo sostengo un exàmen oral pa' demostrar que no estoy haciendo trampa!!

El me dice.... asi que usted estudio hasta el penultimo ano de Medicina en Mèxico! y no hizo Fisica??? Con cara de caricatura japonesa , de esas que se ve una gota arriba de la cabeza!!! Contesto!!! Usted piensa que si la hubiera hecho en Mèxico no me la hubiera hecho reconocer, y entre mi dije.... "Y no estaria aqui sufriendo contigo y estarìa disfrutando de mis 5 dias de pseudo vacaciones!!!!!!" Os juro que me senti como en cuando los militares norteamericanos le preguntaron al general Pedro Anaya.... Donde està el parque???... y este le respondìo....
" Si yo tuviera parque no estaria usted aqui!!!" , asi misma me senti yo cuando Mi excelso Doc me pregunto y es que es Verdad en el programa de Estudios de la UNAM no prevee Fisica... aunque si mi Universidad era privada... sigue el mismo programa de la UNAM...... ufffa!!!!!

Fisica... me recuerdo que la hice en los ultimos anos de la prepa... cuando tenia 16 , 17 anos ahora ya tengo 24 ... y jamàs la recorde!!!! Digo nunca me sentì atraida por las ciencias exactas..... buuuuu!!!!!

Despuès de desahogarme, me siento màs relajada pues todos los exàmenes de este ano, ya los pasè, y con buenas calificaciones .... como la nona que soy!!!! Asi que mi alma esta en paz, solo que a julio tengo el appello de Fisica , si no lo paso tengo 3 oportunidades màs, pero a fuerzas tengo que pasarla pues son materias de 1 ano.... y si no la paso pues se retarda la Laurea, y todo esta previsto per laurearme en 2 anos màs.... Asi que es por eso que le estoy echando ganas!!!

Pues wueno, despuès de esta corta introducciòn.... nos continuamos leyendo, y les doy la Re- Bienvenida, a este su humilde blog! :)

5 commenti:

Paola R. ha detto...

Hola Bren...
ay Física!!! :S recuerdo aquellos días de prepa, jeje.porque como yo estudie el área económico-administrativa, pues que bueno que no lleve física, con la de la prepa tuve, jeje.
ojalá te vaya bien, si no pues a estudiarle mas, no hay de otra.
suerte y estamos leyendonos!!

Lorena ha detto...

órale Bren, pues echale ganas a la di-física, jejejeje....ahhh también fué mi coco cuando estudié Biología..digo, para que????????, yo pero ni de casualidad he utilizado la física en ninguno de mis experimentos, investigaciones, etc....pero bueno, pues por eso de las leyes de la gravedad, mejor la estudias, no vaya a ser que caigas en caida libre ;-)
saludos!!

diablito ha detto...

La única aplicación que se me ocurre de la física a la medicina es onda CSI (para calcular la trayectoria de algún proyectil en algún tejido), pero fuera de eso ... jaja

Venecia de Septiembre ha detto...

Oye! qué buena onda que ya tienes una semanuca de receso. Algo es algo!
Gracias por tus ánimos...que conste que ya dijiste lo de la taquiza!!

Saludame al Mich!! Rcién descubrí en un compartimento de mi maleta que ahí estaba el folleto que te prometí de San Ildefonso sobre el Che! Carajo! A buena hora aparece! Cuando fui a Venecia se me olvidó en casa!

Ojalá coincidamos en el msn ,,,pero ahora soy yo la que me quedé sin mic..adivina donde lo dejé.. en Lucca.
Más saludos!

Lau ha detto...

Hola!! esta muy padre tu blog!! las fotos todo! :)
oye! yo estudie odontologia en la UNAM y si lleve fisica :S hasta en cirugía aplicabamos los principios :sigual y en eso es diferente el plan de estudios con medicina, ahi si nose, pero que raro, para nuestra desgracia todo esta relacionado con fisica, quimica y mate :s que horror: yo pense que estudiando odonto me iba a olvidar de las matematicas, y desde el primer semestre lleve estadistica :( y asi toda la carrera, hasta para presentar protocolos de investigaciòn :s, en fin...lo padre de tu caso es que tienes un genio que te puede enseñar muchas cosas :) y vas a ver que vas a salir avante en tu examen :) buena suerte y saludos desde México!

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren