Flashes de mi Vida!

Translate This!

venerdì 30 maggio 2008

Con Corazón de pollo......

Hola este mes ha sido duro, sobre todo las noches, ayer me acaban de dar mis guardias de junio, hahahha el mes pasado me preocupaba por que me habian tocado 4 noches, y pensè, no digas nada, veràs que para el pròximo mes serà mejor.... oh sorpresa tengo 6 noches hahahhaha , por cierto esto del "Tirocinio" ,es cuando los universitarios tienen la oportunidad de aprender, trabajar y estudiar , en el campo donde se escogiò, yo hago mis practicas en el hospital, con turnos de 8 horas , y este mes tengo el bonus de 6 turnos de 24 horas, asi es, 24 horas en el hospital :) hahaha ( esa carita fuè de ironia), una gran injusticia es que no te pagan absolutamente nada, ni los bonos de la mensa , Y ME PARECE un ERROR, por que trabajamos, en serio trabajamos!! al menos yo si lo hago, lo cual resulta una gran contradicciòn pues en mi casa no lo haga tan seguido...
Como iba ese dicho que me decia siempre mi mami AHHH si me decia... "Brendita farol de la calle, oscuridad de tu casa" hahahah, en fin me mandaròn este video, que aprovechando que estoy con corazòn de pollo, ( tal vez me estoy ablandando ), se los dejo, para que lo chequen...


Os confieso que se me salieron las de cocodrilo, plagio o no plagio.... Me tocò!!!







Bueno que tenga un fin de semana, yo seguramente lo tendrè, el sabado tengo que ir al hospital, pero el domingo nos vemos MEXICANAS Y MEXICANOS EN ITALIA, en casa de Aby, que debo decir esta a 5 minutos de mi casa, estoy muy emocionada por que por lo que tengo entendido ya hay mas de 10 confirmadas, esperamos y haga calorcito y un sol, el menù, se los adelanto... "Tostadas con papas con chorizo", tinga de pollo, mole , arroz, mole verde ( no, no se espanten, este no tiene complejo de superioridad, ni da agruras)( chiste local) , picadillo, frijolitos, pico de gallo, etc, demàs suculencias que preparan, las paisanas, sin màs que agregar y seguramente en el siguiente post les contarè como nos la pasamos!!!!!
Por cierto estamos inciertos si llegaran las tostadas, pues las mandaròn hoy de Roma por SDA y es medio maleta ese servicio, asi que Abigail tendrà que darle la caza a las tostadas perdidas......... Todo sea por la fiesta!!!!
Nos vemos el Domingo!!!!!!

3 commenti:

diablito ha detto...

a mi se me hace que en lugar de tostadas van a ser mas bien totopos (claro, si es que llegan), ya me dio hambre!!!

Paola R. ha detto...

Jeje, hola Brenda... pues a darle duro a esos turnos!!! ya lo sufriré también con mi hermanita cuando le toquen esas mega corridas del hospital.
Jajaja, pues buena suerte en su pachanga, total si se les hacen polvo las tostadas puedes hacer una deliciosa sopa de tortilla ;)
De tu chiste local, me dio risa porque me hice el mío propio, jajaj. total si es el mismo o no, que risa!
saluditos y a disfrutar la vida!

BeNdEciDa ha detto...

Jejeje creeo eso es en Mèxico aquì en Italia y talvèz en otros lugares, a que me refiero pues a lo de la explotadera de Pasantes jeje a mi tambièn me reexplotaron figurate hice medio ano en hospital pediatrico estaba sàbados y domingos 12 horas eramos 3 pasantes y como 3 o 5 adscritos era una friega me tocaban 7 bebes de creciemiento y desarrollo dos de UCIN entubados, y luego a las 12 haste las nutriciones parenterales y luego correle por las leches jaja era un casino, y pues luego hice el servicio social de un anno en salud publica,friegas de caminar 4 horas vacunando bodoques, cercos sanitarios luego aguantar el sol, los perros que te ladran, la gente que luego no te abre la puerta o no se quiere vacunar jaja y sabes cuanto me daban 100 pesos al mes ni pa los chicles jeje 6 horas de servicio social de l- v hacia dos horas de ida y dos de regreso :S.
Extrano mucho esa vida extrano mi trabajo :((

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren