Flashes de mi Vida!

Translate This!

venerdì 27 giugno 2008

Como te voy a olvidar!! ( se vale llorar...)

Dedicado a todos y todas, los que al ver estas imagenes, nos da un brinco el corazòn....
y las tripas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


7 commenti:

Lau ha detto...

que chulada!!!

Paola R. ha detto...

jeje Brenda,hiciste que se me antojaran!!! y eso que aqui en cada esquina hay, ya me imagino tuu!
jaja, saludos amiga!

jenny ha detto...

mmmm!!!!! que rico no manches!!!
hasta se me salio la baba!!!!

Lorena ha detto...

ay que buena está la música!, hasta dan ganas de ponerse a bailar!! ;-), y los tacos, ayy madre mia, como se me antojaron!, buenisimo el video, se lo voy a ensenar a mis companeros del trabajo para que se den una idea de como son los verdaderos tacos mexicanos!!! jejeje
saluditos Brenda, y que te lo pases rico con tu familia ahora que te visitan, seguro que si... con lo bonito que es Italia y sobre todo esa parte donde tu vives... que suertudota ;-)
chau!

Venecia de Septiembre ha detto...

No manches! Yo si que lloroooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anonimo ha detto...

Ay querida Brenda... el video de los tacos me dejò con los ojos llenos de nostalgia... Me recuerdo que una que otra vez salì con mi hermano en la noche y pa' cenar? TAQUITOS EN EL BOULEVARD AVILA CAMACHO! jajajaja, te acuerdas? esos de frente a la estatua de los ninios Héroes.

Un abrazo con todo carinio.

Lupita.

Buen fin de semana y saludines a la familia!

carlitis ha detto...

hola brenda, gracias por el consejo, hice las tortitas y las frei, predon , los tacos, los rellene con menuditos de pollo encebollados.(son los higaditos y los corazones de los pollos, qeu los venden aqui en españa, me supongo qeu en todos sitios , y se hacen con aceite de oliva, sal los menuditos de pollo limpios de grasa, y cebolla, mucha cebolla cortada en juliana y pochada, o rehogada)y vaya cosa buena.
otra cosa, en el video este qeu pones, en el minuto 1.27 sale un hombre y corta unas lonchas de algo qeu hay pinchado en un palo y lo hecha en el taco....que es? yuca?
un abrazo desde Sevilla, a 43 º centigrados...que caloooooorrrr.

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren