Flashes de mi Vida!

Translate This!

martedì 24 giugno 2008

Mi pueblo, (La mia città!) Boca del Rìo, Veracruz, MEXICO

Como sigo en mi periodo de nostalgia, y ya casi dos años de que no voy a Mèxico, añorando cada taco al pastor, y recordando los taquitos de tripa y cueritos enfrente de mi casa!
Encontrè este video propio de mi pueblo, yo vivo cerquita de ese centro comercial, y me dieron unas ganas enormes , de meterme aunque sea virtualmente , ya que desgraciadamente es imposible hacerlo en esta cruel realidad!.
Bricar atravès de la pantalla plana de mi computadora, y hacer menos plana mi vida.......
Recordar como despuès de la uni, ibamos todos a la plaza americas, a relajarnos las "coronarias", honestamente aqui en Italia no he visto ningùn centro comercial como mi "plaza americas",
Y es que si se pudiera, me iria todo derechito, corriendo, llegaria al porton de mi casa, y le gritaria a ella: Giggly, giggly, adivina quien llegò.... ( arriesgandòme le de un sincòpe a la pobrecita) le darìa un abrazo muy fuerte, y le daria ese beso pausado, que me espera desde el dia en que me fui, besaria a mi papi en la barba que siempre me pica, y platicaria del nuevo libro que acaba de leer, y me reiria, como lo hacia antes con mi hermano, con mis tonterias, me reiria como no me se reir con otro hermano, que nostalgia! que ganas de que fuera posible!
Tendrè que esperar menos de 1 mes, cuando vengan a visitarme, menos de un mes, para calmar esta melancolia de no verlos, menos de un mes, para enseñarles como vivo, y la esposa y ama de casa , la mujer que ellos han formado, menos de un mes, para platicar de "esas cosas" que la frialdad del telefono no deja, pasar!...
Mientras eso sucede y todo escurre, me pierdo en este video, soñando despierta y esperando volver a vivir y vivir cosas nuevas , mostrandole a mi "amore" mi ciudad, mis recuerdos, y mi gente!!!!
Los estoy esperando Giggly, Jesus y carnal!..... Me estoy muriendo de ganas de verlos!!!!!!





5 commenti:

Paola R. ha detto...

Animo Brenda, pues que padre que pronto tendrás a tu family visitándote por aquellas tierras... que emocion! me imagino que estaras contando los días!
saludos amiga!

Anonimo ha detto...

ay aniga que ganas de ir a mexiquito juntas... asi nos paseabamos de lo mas lindo entre tu pueblo y el mio.... jejejeje VERACRUZ y CANCUN!!! wooow vacaciones de lujo no crees??

Lau ha detto...

ay colega! que nostalgia!! no imagino mi vida lejos de mi tierra debe ser muy dificil, lo bueno es que tienees a tu amor y todas las personas que te quieren por alla!!
que lindo que tus papis tienen la oportunidad de visitarte!! disfrutalos mucho mucho!!
no se me achicopale un mes se va rapido! vas a ver!
un abrazote!!

Martica ha detto...

Mi querida Brenda, las nostalgias pesan un montón estando lejos de nuestra patria, añoras todo, hasta el transporte público que alguna vez detestamos...

Ando en México amigaaa! pero esto no quita que ya empiece a pensar lo triste y pesado que será volver a dejar lo que tanto quiero. Te prometo que comeré unos tacos al pastor y de carnitas a tu salud.

Me alegra mucho que tu familia pueda ir a visitarte y verte en esta nueva étapa de tu vida. Que lo disfrutes bien mucho.

Te abrazo desde acá.

Lorena ha detto...

Si ya lo dijo el santo papa, solo veracruz es bello!!, jejeje... esta dificil escoger entre Veracruz y Venezia, a que si??? ;-)
saludos!

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren