Flashes de mi Vida!

Translate This!

mercoledì 24 dicembre 2008

Feliz Navidad!! Buon Natale!

Hola a todos y todas, gracias a mis queridos lectores, que han seguido fiel , a este su humilde blog, gracias a todos aquellos que me mandaron sus mails, por que es de tanto tiempo, que no dejo mi huellita, en este Blog, gracias a todos que no me olvidaron, y que se preocuparon por mi .
Despuès de un receso y después de haber estudiado para 8 examenes, ( todos pasados para la tranquilidad de mi madre y marido), estoy aqui de vuelta, para seguir contandoles de mis aventuras, en la tierra de las pizzas y la lasagna, en tanto les deseo, mucho amor, paz y salud!!

Que se la pasen excelente en compañía de sus seres queridos.
Los quiero Mucho .
Brenda Salinas







"Mi árbol de navidad"

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
FELIZ NAVIDAD!!!!

Colaboración de Magali Sauceda México

4 commenti:

Martica ha detto...

Bren, Que gusto es volverte a leer!! Me alegro mucho que ya puedaas descansarte un ratito de tanto estres por los exámenes y te felicito por tus buenos resultados.

Solo me queda desearte que la pases muy bien en compañía de Michele y les deceo lo mejor del mundo. Que el niñito Dios los cuide mucho.

Un abrazo bien fuerte y felices fiestas.

alinitaxula ha detto...

Hola Brendaaaaaaaaaaa que lo pases genial este año que empieza, que los proyectos poco a poco se vean cumplidos y que la esperanza, sonrisa y amor no nos falten nunca.
Un abrazo gordo desde mi cachito de Santiago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alinita

alinitaxula ha detto...

Brendaaaaaaaaaaaaa
feliz año que este cargado de amor, paz, ilusión, esperanza y fé en nosotros mismos. Todo lo mejorrrrr
alinita

Lau ha detto...

Coleguita!! que lindo post! me encanto lo que escribiste ... te deseo lo mejor para este año que comienza mucha salud, mucho amor y prosperidad un abrazo grande grande!!!

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren