Flashes de mi Vida!

Translate This!

lunedì 20 luglio 2009

Como hace 3 años.......

Faltan unas pocas horas para tomar ese aviòn que me acercara a mi Mèxico, las maletas ya listas , los ultimos arreglos por afinar, y unas ganas que se desbordan por todos mis poros, hace 3 años que comenzamos esta aventura, y fuè exactamente en el mismo aeropuerto donde llegaremos, donde nos vimos por primera vez, y tus ojos resaltaban en el blanco de la pared de la Terminal 1 , esa pared que camuflajeaba tu pàlida piel, basto solo un minuto para saber que eras tu el mortal màs hermoso que habia visto.... y bastaron otros 3 segundos para entender que no habia otra cosa que hacer pues finalmente el escuincle con pañal y estúpido arco con flecha me habia atravezado y ya solo quedaba moverme , basto un par de dias para abandonar todo aquello que vestia mi existencia , para seguir un sueño! .... Tu mi sueño!
Un sueño que se volvio realidad y se sellò con un anillo en mi mano, y millones de sensaciones que despertaron en mi.
Què todavìa no me acostumbro a cuando me llaman señora, pero que definitivamente despuès de ti no podre acostumbrarme a tu ausencia y a esta voz que gira en mi cabeza, y que me hace pensar en 2 y ya no solo en mi.
Un murmullo de agitaciòn se empieza a sentir dentro de mi corazòn , quiero enseñarte el Mèxico que no conoces y vivir nuevas experiencias a tu lado.





Cuando llegue el momento agarra mi mano, como la primera vez ....
Por que esta vez no estamos solos!


3 commenti:

alinitaxula ha detto...

Brenda guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindas palabras y declaración de amore a tu homme, macho men, marido, y mitad ejejeje
pasarlo genial y enseñale bien nustro México le va a encantar¡¡¡¡¡
besitos
Por cierto yo tb me piro pa Méxicoooooooooooo este viernes y estoy como un flannnnnnnnnnnnnnn
que vivan las vacaciones leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos

alinitaaaaaaaaaaaa

Lau ha detto...

awww que lindo post colega!!! :D disfruta mucho tu viaje junto a il tuo amore ;) :D

Bren's Anatomy ha detto...

Gracias alinita , cuando hablo de Michele me sale lo cursi.... hahahah pero es que si supieras nuestra que en esta historia realmente se aplica lo de AMOR A PRIMERA VISTA hahahah por supuesto que le ensenare Mexico y su gente, que bueno que vas tambièn a Mèxico les dexeo lo mejor
besotes!
Colega: gracias de tus buenas vibras ya estoy con un pie en el aviòn besitos Colega!

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren