Flashes de mi Vida!

Translate This!

martedì 21 luglio 2009

Me fuì de vacaciones a Mèxico, sono in Vacanza ritorno pronto..... no tan pronto :)

Estimados lèctores y lèctores, curiosas y curiosos que frecuentan este humilde blog, en 2 horas tendrè un pie en el aviòn, con destino MI MEXICO , les auguro unas buenas vacaciones, o los que deben trabajar un buen lavoro!.
Esperamos que cuando regrese a Italia el idiota del presidente del consiglio haya renunciado o que quede definitivamente calvo ( que no falta tanto ), que Fabri Fibra entienda que jamàs sera un rapper, y que mis vecinos no sigan haciendo sus parrilladas abajo de mi ventana hahahah.
Que no me agarre la influenza porcina y que Michele tenga màs fluidez cuando hable su adoptado idioma , y espero pasar unas vacaciones INOLVIDABLES! Prometo muchas fotos , tengo una reflex canon eos 500D que es toda una maravilla.......
saludos a todos :)
Bren

Mami prepara el desayuno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Què llegarè con hambre!!!


4 commenti:

alinitaxula ha detto...

Brenda guapaaaaaaaaa que lo paseís genial ejejej yo también estoy como tú feliz por el viaje y un poquito de cosita por lo de la gripe jeejejej
llevo a mi esposo y meu fillo de catro anos así que imagináte.....
a comer rico, estar con la familia y a vivir que son dos días. Que nos quiten lo viajadoooooooooooooooooo
biquiñosssssssssssssssssssss
buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yeyu ha detto...

bren!!! q atrasada vengo con tu blog!!!
felicitaciones x aguantar esos meses, ese hambre, y x supu x terminar tu residencia !!!
felicitaciones x esos 3 anios!!!
y sobre todo FELICES VACACIONES!!!!
bien merecidas las tenes.
ya nos contaras y nos mostraras (con fotos de la super mega camara) los momentos inolvidables
besos y descansa!!!!

aLiNe ha detto...

Buen viaje Brendis, pasenla rico y luego me cuentas que onda con los aeropuertos si no se las hicieron de pex jeje por lo de la influenza.
Un besote ciao ciao

Martica ha detto...

Brenda, amiga, por dónde andas? continuas en México o ya estas en Italia.... quiero saber de tí.

Un beso.

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren