Flashes de mi Vida!

Translate This!

martedì 14 luglio 2009

Hambre

Què Decían que ya habia abandonado mi blog??? hahahah para nada, desde marzo me encuentro rotando como pirinola en el hospital, HONESTAMENTE ESTOY CANSADA....
O serà el efecto de estas ansias apasionadas que me devoran por que dentro de 5 dìas vuelvo por primera vez a mi MEXICO..... Y por eso estas ganas locas me hacen parecer exhausta, desesperada.
Esta ùltima semana la estoy haciendo en el quirofano, lo cùal me deja terriblemente muerta , mis pies adoloridos pues estar 8 horas parada me da mucho fastidio!!!, aunque si el intervento de hoy estuvo hiper mega grueso!, tanto de durar la belleza de 6 horas!, que por supuesto nosotros los "tirocinantes" o estudiantes, debemos de aguantarlas estoicamente, aunque la verdad yo soy màs bien una hedonista de closet!, hoy despuès de casi 20 horas de ayuno, por que anoche no cenè ( pues me quede totalmente dormida en el sofà) estaba que me llevaba el carajo! pues TENIA HAMBRE y Aunque no este haciendo nada, debo quedarme parada observando a los Galenos , a escuchar y responder a sus chistes Irónicos y su delirio de omnipotencia, ademàs de escuchar recitar todo el libro de Latarget!, a mi me gusta la anatomia! lo juro! solo que tenia hambre, y dolor de cabeza, no desayuno, por que tengo el maldito don de llegar siempre tarde.... lleguè tarde hasta a mi matrimonio.... es una odiosa mania que intento sofocar!.
Esa hambre, que me hacia odiar el momento y la circunstancia, de desear de desmayarme para salir de esas 4 paredes, y del cirujano Grunon que le gritaba al instrumentista por que le habia dado una pinza mas corta.....
Me hacia pensar.. yo jamàs sere como el!
Estupido presumido amargado del cacchio!, No cabe duda que la humildad no es para todos, a veces no nos harian mal, 2 0 3 ampolletas de HUMILDAD SIN DILUIR, o para algunas( TERAPIA DE POR VIDA)......
Hay esta hambre, y seguia escuchando al energumeno del cirujano reganando a quien se le paraba enfrente... YO SABIAMENTE EN UN RINCONCITO DE LA SALA... MURIENDOME DE FRIO Y DE HAMBRE........ Mi colega se ausentò por unos instantes.... Mi colega es astuto y huyò sin pedir permiso.... hizò bien se moria de hambre.....
Mi absurda nonez y sentido de responsabilidad me obligo a quedarme... era un intervento absolutamente interesante, no todos los dias se ven " como le cortan la tripa jodida a uno , y se la arreglan con otro pedazo de tripa buena" y despuès le hacen un hueco en la panza para que por ahi haga sus necesidades, hasta que el empate de las tripas buenas quede cicatrizado..... palabras màs burdas y sencillas que estas no hay....... Por fin estan cerrando!!! yupi!!! ya tengo hambre!
HACEN FALTA LAS GAZAS.... NO CUADRAN LAS GAZAS CONTADAS CON LAS GAZAS DADAS! CHIN!!!!
NO CIERREN! Faltan las Gazas! Es mejor quedarse con HAMBRE, que con una denuncia...... La Garza que faltaba el cirujano la habia usado para otra cosa! y por fortuna no quedò ninguna garza adentro del cristiano!
Despuès de haber derramado bilis , y de mi casi shock hipoglicemico, cuando lleguè a casa vi este video.... y me senti mal... por todas las maldiciones que echè por que por unas horas me quede con hambre..... Hay personas que siente esto TODOS LOS DIAS! Y SOBRE TODO HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN OTRO TIPO DE HAMBRES!


3 commenti:

Lau ha detto...

coleguita que pesado tu día, por mi pesado que sea el mio jamas se compara con el tuyo :s al rato tengo una cirugía que apenas dura dos horas con todo y preparación del paciente y aparte voy a estar sentada.... cada día admiro más a los medicos pero sólo aquellos que tienen humildad y que hacen las cosas como artistas y no hacen alarde de ello, esos son los que están por ensima...estoy segura que tu nunca vas a perder esa humanidad :)
que rico que ya vienes a tu tierra disfruta al maximo porque en verdad te lo mereces :)
p.d. queremos ver hartas fotos!!!

alinitaxula ha detto...

Guapa que bueno leerte otra vez, espero que hayas comido rico después de ese ayuno-cabreo ejejejej
cuidáte muchoooooooooooooo
paisana¡¡
bikiños

alinita

Bren's Anatomy ha detto...

Coleguita: asi serà.... ya voy a comer mis taquitos al pastor....
Alinita: aqui estamos de nuevo escribiendo , si comi rico y de ràpido hahah
besos de regreso!

Quièn dijo que mi vida no puede ser rosa??? Y menos con esos ojos!!!!

Me leen desde....

Visitantes de este mundo!

La anatomia de Bren

La anatomia de Bren